Tus padres están en Facebook

Texto por: Jorge Leal

Las redes sociales nos han permitido una doble vida, la real y la virtual, donde compartimos nuestras borracheras, fotos obscenas y comentarios chistosos (y a veces ofensivos) como distracción de la vida Godínez que muchos llevan. Asimismo, han acortado brechas comunicacionales e incluso generacionales.

Imaginemos esto: abres tu sesión de Facebook para revisar lo que ha estado pasando. Al abrir notas que hay un par de solicitudes de amistad nuevas y para tus adentros esperas que la chica que te encanta sea una de ellas pero no, por el contrario, ¡tu madre te ha enviado una solicitud por Facebook!

¿Qué hacer en este caso? En lo que tus padres le hayan a esas cosas del diablo, elimina todo lo que te haga ver como un pecador y reemplázalo por una imagen tuya buena y bondadosa. Evita postear cosas que puedan sacar de onda a tus padres y ayúdales a entender cómo funciona eso del feisbu. Los roles se han invertido y ahora somos nosotros los que les tenemos que enseñar a los veteranos cómo moverse en estos tiempos tan cambiantes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s