Dos Equis: el paraíso de la sazón y el placer culinario

El paladar es un mundo y cuando en él se combinan armónicamente la comida y la bebida es el paraíso donde habita uno de los más grandes y gloriosos placeres.

Saborear y disfrutar mantienen un amorío con la sazón, los aromas y las diferentes posibilidades de acompañamiento. Se dice que, por ejemplo, un buen bocado va de la mano de un buen trago y en eso Dos Equis y Primario son expertos.

CERVEZA DOS EQUIS

 

El próximo 15 de febrero en el Carnaval de Bahidorá, esta mancuerna será la encargada de darle sabor a una gran celebración y de hacernos disfrutar de la música más refrescante en un lugar paradisiaco.

Resultado del talento e iniciativa de Bernardo Bukantz, Luis Serdio y Rodrigo Chávez, cocineros mexicanos y pioneros de la comida sobre ruedas, Primario es esa camioneta llena de delicias a la que te gustaría pedirle ride de por vida pues a través de sus gorditas, tacos, tlayudas, quesadillas, tlacoyos y tortas de pulpo, lengua, cecina, costilla y pescado, van en su food truck deleitando y compartiendo el sabor y la experiencia de la gastronomía nacional con un toque joven.

PRIMARIO 2 PRIMARIO 3

El Carnaval de Bahidorá será la próxima parada gastronómica de este talentoso equipo culinario que te hipnotizará con su sazón presentado por Dos Equis, la cerveza bahidorana que te quitará la sed.

PRIMARIO 1

#DosEquisBahidorá

https://twitter.com/DosEquisMx

https://www.facebook.com/dosequismexico?fref=ts

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s