Pitch – Fin de semana santa, fiesta santificada…

Por: Ale Hinojos

Fotos: Sib Cornelius / Andrés Spinoza / Hugo Alvarado

Los bares distinguidos por su buen gusto musical se pusieron de acuerdo para formar el evento “Pitch”, un festival de música electrónica con más de 20 dj’s nacionales.

Inició por la mañana del jueves y cerró por la noche del domingo en el Sky Garden roof top bar, sin lugar a dudas de las mejores terrazas que hemos visitado, un lugar bien aprovechado en espacio, amplio y estético,  la vista se aprecia tanto para ver el hermoso centro queretano como sus afueras. Si te caga el sol y leyendo esto estas pensando -¿en la mañana y con este sol? ¡Qué hueva!- sólo te digo…imagínate con ropa fresca, metido en un jacuzzi, una bebida refrescante, escuchando el dj set. Si eres hombre…gigantes edecanes con ropa provocativa ofreciéndote “Jagermeister”; si eres mujer pueees…nosotras con bebidas, música, sol y agua podemos hacer milagros, parecidos a los que hizo Jesús en semana santa.

Pitch01

Pitch04

Pitch06

Pitch09

Pitch11

Pitch13

Pitch15

Pitch17

Pitch27Siguió en el Pulp,  el más antiguo de las sedes, como ya es de esperarse la gente se aloco y la pasó a todo dar. Aunque el lugar se va haciendo como los viejitos, mientras más años más chiquito, no fue un limitante para que la gente asistiera y bailara como si no hubiera un mañana.

Pitch16

Pitch18

Pitch30Y la tercera sede, pero no menos importante fue el Sonora Corazón. Algunas personas no tuvieron tanta suerte para entrar, pero la causa fue que el lugar estaba a reventar, entre la música y el “baooo” no paraban de bailar.

Pitch02

Pitch03

Pitch05

Pitch07

Pitch10Si los pies te dolían por tanto movimiento o simplemente querías echar platicada con tus amigos, la terracita era un buen lugar para hacerlo, estaba fresco, la música se alcanzaba a escuchar y te podías echar tu cigarrito felizmente. Por lo que escuche ahí tocaron los dj’s más esperados.

Pitch12

Pitch14

Pitch20

Pitch22
Pitch24

Pitch26

Pitch28

El evento en general fue bien recibido por queretanos y turistas, se disfrutó, se excedió y se bailó, creo que ese era el objetivo ¿o no di?

Pitch19

Pitch21

Pitch23

Pitch25

Pitch29

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s