Te Vale Quien Soy

Por: Ale Hinojos

Fotos: Sib Cornelius

“Te vale quien soy”  es un proyecto del intérprete y compositor Rodrigo Alejo.

IMG_6323

Conocido en el equipo Amper como “El gorrión de México”, por esa voz tan delicada y atractiva para los oídos. Rodrigo, el menor de 3 hermanos, comenzó su vida musical a sus cortos 10 años con la primer guitarra que le trajeron Los reyes magos. Como la mayoría, inició covereando bandas que escuchaban él, sus papas y sus hermanos, es por eso que su sonido te podría llevar a recuerdos de tu época y más atrás de ella.

IMG_6320

Con una guitarra, el ritmo de su pie golpeando el suelo, su voz y sus composiciones  Te vale quien soy  nos da una gran lección, que para hacer buena música no es necesario una bandototota, simplemente el ingenio y claro un buen gusto.

IMG_6322

En sus shows es un desatado, así que para pasar un buen rato escuchando música de calidad, pero tranquilita, te recomendamos asistas a uno cuando se te presente la oportunidad (8 de mayo, Zeppelin). Mientras tanto búscalo en soundcloud o youtube  échate en tu cama y disfruta.

IMG_6321

Por ser tan joven, talentoso e ingenioso está colocado en nuestro top de músicos queretanos. Les compartimos unas de  las favoritas…un cover y una “suya de él” para que las escuchen.

Escuchen, gocen y apoyen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s