Benuz Guerrero, Urban Künstler

Por: Alex Mortera

Un personaje desconocido levanta sus andamios mientras el resto de Querétaro desconoce su propósito o identidad, un completo extraño se dispone a enseñarnos una lección de talento puro, nos mostrará a todos que el arte solo cumple su propósito cuando es público e invita a la reflexión.

Benuz

Calor, insolación y cansancio, nada de esto parece importarle a Benuz cuando hace lo que mejor sabe hacer: Arte. Desde fondear, trazar y colorear demuestra la maestría propia de alguien de su categoría, con más de 23 años de experiencia Benuz plasma sobre un enorme lienzo una escena que te invita a interpretar, a reflexionar sobre lo que ves.

Benuz bajo el sol

Su estilo principal es la “Mystic Caligraphy”, una combinación de tipografía con imágenes fantásticas, sin duda indescriptibles, debido a que evocan muchas y distintas opiniones que concuerdan en un punto, la atracción visual que genera este tipo de trabajos es innegable.

deleite visual

Lo que más resalta a la vista es la pasión al momento de pintar, una energía que se contagia, y más aún la amabilidad de Benuz para demostrar y explicar su punto de vista sobre la escena actual del graffiti.

Muro

¿Te interesa conocer más el trabajo de Benuz? Te dejamos un link para que puedas conocer un poco más el arte que nos ofrece, ¿chingón no?.

http://www.flight-at-night.com/

Advertisements

One thought on “Benuz Guerrero, Urban Künstler

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s