Com Truise

Por: Cinthia Balanzario

Seth Haley (Com Truise), bajo el sello Ghostly Sound, se presentó por primera vez en México por Distrito Global el pasado viernes 6 de junio en el Centro Cultural Del México Contemporáneo deleitándonos con su proyecto de música futurista virtual. Un evento que definitivamente valió la pena asistir, ya que Com Truise se ha convertido en uno de los proyectos electrónicos más destacados de nuestras épocas, lo cual pudimos comprobar simplemente escuchando su propuesta por medio sus Ep´s y remixes que recomendamos checar.

_MG_0243

 

_MG_0247Gran evento que nos recibió con una entrada fenomenal, excelente organización, unas instalaciones completamente estéticas, un ambiente de primera categoría y por supuesto stands de bebidas que amenizaron esta fiesta de lujo.

Todo el lugar era digno de admirarse, por cualquier esquina se podía apreciar la perfección. Gente de todos los estilos adornaban el evento, desde los más estrafalarios y extrovertidos bailando a su manera, hasta los que sólo asistían a disfrutar de la música que se ofreció.

_MG_0261

_MG_0316Acompañado por artistas como AntiGravity, quien fuere uno de los más destacados por su propuesta musical además de ser orgullosamente mexicano, seguido por Com Truise así como por Marbeya Sound y Rubinskee,  en dicho orden, lo cual estuvo excelente ya que la organización del evento no permitía la desesperación de la audiencia por ver al artista predilecto.

_MG_0357Contamos con la presencia de Supra, quienes exhibieron algunos de los modelos más destacados de su colección, y por parte de las bebidas a Kraken, quienes nos obsequiaban sus bebidas en sus famosos frascos Kraken.

Dicho evento nos concedió un prodigioso espectáculo en la Ciudad de México acompañada de la presencia de artistas y su música que están abriendo paso a la mejor electrónica de nuestros tiempos, como el ahora legendario Com Truise.

IMG_0328

_MG_0379 

 

Leave a comment