Gorillaz Sound System DJ Set

Por: Alfredo Abarca

Fotos: Sib Cornelius

Entre gritos y brincos se vivió el jueves 5 de Junio el concierto de música electrónica en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, el cual bajo la cobija de la noche se apreciaban los sonidos mezclados con los éxitos de la banda Gorillaz. Esto fue traído a nuestros oídos por Remi Kabaka, el vato que le daba la voz a Russel Hobbs (el monito gordito de la batería).

IMG_8084

IMG_8081Mientras esperábamos la entrada de Remi Kabaka, dos expositores de la escena musical electrónica de la ciudad nos calentaban los pies para mover el tronco intensamente. Iniciando con el queretano Black Jesus con una propuesta dance/experimental. Siguiéndole el sabroseo del jalisciense Broz Rodriguez, quien nos trajo un rico funky progresivo para bailar muy agusto.

IMG_8069

IMG_8070Haciendo su aparición con un penacho tricolor Remi dio inicio al show audiovisual con canciones de la popular banda Gorillaz, intercalando beats en tiempos precisos creando una asociación nueva y fresca, dándole a nuestra percepción musical un sabor que no conocíamos. Aunque la realidad es que se esperaba más gente para el evento, fue una experiencia muy buena, ya que pudimos tener un pedacito de Gorillaz para recordar nuestra juventud.

IMG_8082

IMG_8071

IMG_8088Esperemos contar con más artistas de la misma talla en nuestra ciudad y claro que todos se atrevan a disfrutar ¡apoyen! hay un mundo afuera que los espera para hacerlos felices.

IMG_8087

IMG_8086

IMG_8083

IMG_8078

IMG_8073

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s