La 30-30

Por: Ale Hinojos

Fotos: Sib Cornelius

En la época revolucionaria el arma favorita de los guerrilleros era un rifle con calibre 30-30, tan gustosa fue que los hombres creaban corridos en su honor. Ahora, en esta época moderna el arma favorita de la 30-30 es la revolución.

En una calle tranquila del centro de nuestra ciudad queretana unos jóvenes ilustres decidieron que era tiempo de la revolución, de romper con los estándares de la monotonía culinaria en los bares y restaurantes, la diversión al alcance de todos los monederos… fue así que le dieron vida a la 30-30.

IMG_8811

IMG_8812Restaurante, bar, botanero o como lo quieras llamar es un excelente lugar para ir no sólo los fines de semana, sino todos los días ¿porque? Porque está bien agusto, el servicio es excelente, la comida está deliciosa y la bebida está bien fría. Y no sólo bastó tener precios muy pero muy accesibles, también nos ofrecen unas promociones de felicidad eterna.

IMG_8810Sin lugar a dudas la comida es el toque que lo hace diferente, todo tiene algo que ni tienes idea, puedes comer desde una botana exótica, como lo es mi favorita “caudillos de marlin”; compartir un plato botanero  en dónde te sirven de diferentes cositas que tienen ahí, como unos sopecitos, taquitos de jicama con jamaica, o de tortilla relleno de zanahoria o uno de mariscos de mariscos; si quieres una comida más completita pues échate una sopa azteca a base de cilantro y pide una carnita, o una hamburguesa que la carne tiene su receta secreta (no es de esa carne de esponja). No olvides que nada es tan sencillo, toda la comida tiene un acompañante extravagante.

IMG_8808

IMG_8807Si no tienes tanta hambre y sólo vas a beber dos que tres cervecitas siempre las sirven bien heladas y de la marca que no te da cruda máxima (ya saben cual) su precio $25…yo igual lloré cuando me recordé apretada con una cerveza chiquitita de la marca no tan padre y tibia…al mismo precio. Si andas con ganas de “cubear”, copeo más bara $50, la más cara $100 súper bien woeee. Próximamente habrá una vitrina guardadora de botellas por si pediste una y no te la acabaste, para que regreses y te la termines. También está el mezcal, que te dio mal del puerco un mezcalito pa’ la digestión, que me quiero poner hasta el dedo pues otros más, $40 bastante bien. Por cierto, se aproxima un curso de mezcal y la inauguración de la barra mezcalera, para que estén al pendiente.

IMG_8806

IMG_8809Bueno ya les di muchos detalles, no hay como la vivencia propia, vayan a comer y a cotorrear, se la van a pasar bastante bien. Aquí les dejo las promociones que nos vienen manejando.

Todos los días 1:00- 6:00 p.m. Pide 4 bebidas y se regala comida de 4 tiempos

Miércoles 5:00- 9:00 p.m. 2×1 copeo nacional

Jueves 5:00- 9:00 p.m. 2×1 coctelería para las chicas

Y para estos tiempos pamboleros en los partidos de México
-1 tiempo 2×1 cerveza
-2 tiempo 2×1 copeo
-y 1 shot gratis por cada gol

Ángela Peralta #19 col. Centro

Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-30-30/269604483205105

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s