Doctor 420 Smoke Shop

Por: Jorcha

Era la década de lo setentas en San Rafael (California), un grupo de jóvenes amantes de la marihuana, buscaban arduamente un lugar donde cultivar su propia cosecha. Para así poder compartir y expandir con mayor fuerza el amor que ellos sentían a tan dichosa planta.

Sus reuniones secretas se llevan acabo justo a un costado de una estatua de Louis Pasteur, y la cita siempre era a las 4:20 hrs. Así comenzó el plan “4:20 Louis”, y con ello, la expansión de toda la subcultura del cannabis.

Esa por lo menos es la historia más contada (y la más cursi), con respecto al origen del término o código 420.

Processed with VSCOcam with g3 presetQuerétaro siempre ha sido tachado o visto como un lugar habitado por gente mocha, persignada, mamona etc… sin embargo en estos momentos Querétaro esta conformado por una sociedad con mente más abierta, y que cuenta con una mezcla entre personas que emigraron de otras entidades y extranjeros de diversas naciones.

Esta es una percepción similar a la que tuvo Olwen, dueño y fundador de Doctor 420 Smoke Shop, y por ello vio un gran mercado en nuestra ciudad, que aunque se niegue, que cuenta con un buen número de amantes y consumidores de la subcultura cannábica.

Processed with VSCOcam with p5 preset

IMG_8565

Processed with VSCOcam with m6 presetDoctor 420 es la primer Smoke Shop en Querétaro y una de las mejores (quizá la mejor) y más grandes en todo el país. En este bonito lugar podemos encontrar los mejores artículos importados y con la más alta calidad para todos los fumadores.

Podemos encontrar una incontable cantidad de bongs, pipas, las mejores marcas de rolling papers, tabaco, grinders, hitters y demás herramientas que ayudaran a tener un trip mejor hecho y placentero.

Processed with VSCOcam with g3 presetTambién cuentan con bastantes curiosidades como tennis, gorras, sudaderas, revistas, stickers, artículos para pruebas de doping y mucho más. Es como entrar a una juguetería de primera.

IMG_8566

Processed with VSCOcam with b5 preset

IMG_8564Olwen no es un fumador, aunque el 98% de sus amigos lo son, es un verdadero (y muy agradable) empresario, que hace una verdadera investigación sobre las marcas, productos, y el uso de estos, de primera mano. Siempre trata de estar cerca del todo lo que rodea al mundo 420, desde estar en contacto con los mejores provedores del planeta hasta asistir a la famosa “Cannabis Cup”. Esa es otra de las razones que garantizan la calidad, responsabilidad y compromiso con cada uno de sus clientes.

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with m5 presetSi eres alguien informado, responsable y que busca darse unos verdaderos lujos con la mejor calidad Doctor 420 Smoke Shop es la mejor opción.

Si simplemente quieres ser un clásico fumeta, puedes ir con cualquier (neo) hippie (sin ofender) en el centro o comprar tus sábanas en el super Q.

Advertisements

2 thoughts on “Doctor 420 Smoke Shop

  1. Hola,tienen alguna sugerencia de algun buen lugar en el df similar en productos a dr 420 smoke shop?
    Gracias.

    • Hola Alexander. No hemos visitado alguno pero si buscas smoke shops en Google aparecen varias opciones como La Milpa smokeshop en la Condesa, Stuff Smoke shop, entre otras. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s