Vinyl Session.01 by Malcriado

Por: Alfredo Abarca

Fotos: Sib Cornelius

Este fin de Semana @La Fabrica hizo presentación de la primera sesión colectiva de pinchadores de acetatos provenientes del estado de Guanajuato y del Distrito Federal.

IMG_1546

IMG_1555Entre ellas, la participación de Luis Cleriga, que algunos colegas y radioescuchas ubicarán por haber sido locutor de Reactor y de Radio Ibero estaciones de la misma ciudad.

IMG_1554

IMG_1551También contamos con la presencia de Estaban De Haro, Jorge Lopez y Marco Julio Sicerón que nos deleitaron todos con su gran selección de viniles que provocaban un movimiento en nuestros cuerpos al sabor de unos tragos de mezcal y vino tinto.

Mientras, artistas visuales de nuestra ciudad Teff Naranjo, Renata Mtz, Samarindo y Ana Paula Vazquez cuyos conceptos visuales eran creados en vivo al sonar de las tornamesas, creando una atmósfera entretenida y  muy cómoda para pasar un rato ameno.

IMG_1552

IMG_1544Por supuesto que no olvidemos a los de Hakuna que nos recibieron con una botanita de chapulines al mojo de ajo y chile seco.

En fin fue una noche muy buena con toques diferentes a lo ya acostumbrado, aunque toda historia tiene un lado bueno y un lado malo, en este caso el lado obscuro fue la misma de siempre, la asistencia de la gente.

IMG_1545

IMG_1547

IMG_1543Verán, en mi opinión creo que todos los días sale gente a ofrecer nuevas propuestas novedosas pero a veces es complicado convencer al público, sólo esperemos que siga habiendo el apoyo que se ha brindado y mucho más.

 

Advertisements

One thought on “Vinyl Session.01 by Malcriado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s