Intercambio Fotográfico

Por: Hugo Alvarado

En muchas ocasiones seguramente la mayoría de los foráneos que vivimos en Querétaro, hemos escuchado que esta es una ciudad cuadrada y llena de contrastes. Desde lo mas nice y excéntrico del campanario, hasta lo mas chaco y extravagante de lomas de Casablanca. Dicen que mas mocha o cuadrada que un ángulo de 90°, pero tal vez no todo lo cuadrado al final sea tan malo, y menos si es intercambiable.

DSC_42512

Hay fotografías que tienen un valor sentimental, económico y por supuesto teórico, para sus autores; y claro sus esquinas son mas pinches cuadradas que la santa inquisición. Pues Jesse Samaniego un camarada fotógrafo exportado directamente desde Mexicali, Armo un intercambio fotográfico el pasado viernes ocho de agosto abierto a fotógrafos en general, dejando de lado que si nikon, que si canon… que si amateur o rockstar, solo intercambiar y convivir.

DSC_42652

DSC_42612

Kaluna Café (Plaza de los fundadores) fue la sede de esta junta, reunión “pedita” En donde nos dimos cita en punto de las cinco de la tarde. El objetivo: Exhibir e intercambiar, tesoros fotográficos, Las reglas no selfies, no bodas y no XV años.

DSC_42522

DSC_42692

Entre unas ricas chapas, chelas, ensaladas, chelas, hamburguesas y chelas y mas chelas se dio esta sana convivencia, en esta hermosa ciudad y dando pie a anécdotas, risas y risas, hasta que nos callo la primera gota de lluvia y valla que llovió, sin embargo nada fue impedimento para que todo saliera de lujo y fuera una grata tarde entre colegas e intercambios mochos…

DSC_42542

 

Advertisements

2 thoughts on “Intercambio Fotográfico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s