Cafeinomanía : U-LALÁ Brew Bar

Por: Alfredo Abarca

Fotos: Alex Mortera

Hay momentos de nuestra semana que simplemente queremos mandar todo a las shit y salir de la rutina, el stress, el clima, el tráfico, e incluso nuestros colegas de trabajo llegan hasta el tope de nuestra paciencia. En esos momentos es cuando necesitas algo de placer, un pequeño break para todo este desmadre y el lugar indicado es U-LALÁ, cuya ubicación radica en el hermoso centro histórico de nuestra ciudad, que mejor combinación que las lindas calles de adoquín y un excelente lugar para ir a disfrutar en esos bellos minutos para descansar.

7

11Pero ¿a que me refiero con un buen break?, bueno pues este local que se encuentra en la calle de 5 de mayo #62 es un lugar pequeño que tiene un secreto muy especial… creerán que exagero, pero realmente tiene un sabor único, original y la mejor parte es que es 100% mexicano.

4El lugar corre a cargo de un Barista mexicano de nombre ISRAEL JIMENEZ (actualmente es el 3er. lugar a nivel nacional), quien mientras echábamos verbo para conocer un poco más acerca del café nos preparaba unas bombas de aroma y sabor en técnicas que honestamente no tenía idea de que existieran pero al tomarlas podías claramente notar las deliciosas notas en tu paladar.

8Comenzando con un café llamado Sifón Japonés el cual desde el momento en que se comienza a preparar ya huele delicioso, siguiendo con un común café americano hecho en un V60 y decantador. Su famoso latte art es una cosa deliciosa.

17No obstante existen muchísimos mas productos que puedes ir a deleitar a este excelente lugar además de que tus bolsillos se sienten respetados y por un producto de muy buena calidad, donde no se busca castigar al productor ni mucho menos al consumidor.

14U-LALÁ busca satisfacer desde el paladar más exigente y sibarita que existe, hasta aquel que busca solo tomar una tacita de café con el Señor Jirafales. Así que dense ese break para seguir dándole duro a la semana.

13

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s