Perhaps, perhaps…Quizás.

Por: Alex Mortera

¿Qué carajos acabo de ver?

¿Cuál es el sentido de esta obra?

¿Por qué nunca me había interesado en el teatro?

Por mi cabeza se arremolinaban estas y otras preguntas, y no dejaba de pensar en lo bien que me sentía por haber presenciado una experiencia tan fresca, tan poco común, tan alegre y a la vez tan desgarradora.

4Esta puesta en escena es una obra clown, donde ni una sola palabra fue pronunciada, sin embargo Greta, la protagonista, logra contarnos a través de gruñidos y tarareos de canciones, una historia con la que muchos (as) pudieran identificarse.

6

14Greta busca con ansias a su hombre perfecto, lo busca, lo caza, nunca llega, escapa de sus manos, y ella sigue sola. Pero afortunadamente Greta no se ve (muy) afectada por esto, así que semanalmente ensaya lo que es el punto clave de su vida, su boda.

18Risas y más risas, situaciones que hacen que incluso el más apático de los asistentes lleguen a sentir la alegría que transmite Greta. Pero no todo es felicidad y chistes en su vida, debido a que al final del día ella enfrenta su desgarradora soledad, se encuentra aislada de la felicidad que tanto anhela, un hombre que esté a su lado, que le contagie la felicidad que ella con tanta facilidad brinda a su público.

19

20Y mientras Greta busca (y fracasa) a su hombre ideal, no queda más que disfrutar de la brillante tragicomedia que nos brinda. ¿Quién sabe? Igual y un buen día llegue este hombre…..Perhaps, perhaps, quizás…

21

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s