El Tren

Por: Sib Cornelius

Llegando a la oficina en la mañana SIEMPRE tengo tiempo de enterarme del chisme mundial, que si una señora intentó quitarse la vida a martillazos (neta a martillazos), hasta el mujer casos de la vida real en la NFL. Pero el día de hoy noté una inconformidad (que raro) de algunos queretanos sobre la ubicación de la estación del famosísimo Tren de alta velocidad.

01

Encontré en Facebook una pagina llamada “NO Estación De Tren Bernardo Quintana” con una muy pobre cantidad de seguidores, en donde lo poco que me informé (otra pinche queja más y me va a dar algo) leí que el lugar donde planean levantar la terminal esta como algunas avenidas en días de lluvias, o sea de la verga.

02

La zona no cuenta con uso de suelo, hay una zona residencial de por medio y hasta el acueducto puede salir jodido :/. Eso sin contar que otra vez harían obras en Bernardo Quintana ¿se acuerda usted lector conocedor del puto desmadre que pasamos con las obras de los puentes, carriles centrales/manita de gato al acueducto y la alberca municipal en dicha avenida? Digo, (y no me refiero a la que está en el parque 2000…) el estrés en cada mañana.

03

La idea de tener un tren de alta velocidad que te lleve al Distrito Federal en un tiempo reducido al acostumbrado es más que genial, pero no chinguen, hay mucho espacio que pueden aprovechar un poco afuera de los anillos viales y avenidas principales, digo, obvio no tienen que ser “tan lejos” como ir a las instalaciones de la feria, pero tampoco quieran hacer más grande el pedo dentro de la ciudad.

04

Se que algún ingeniero civil, arquitecto, el niño que vende chicles en la calle o Ronaldinho se pondrá al tiro, pero mientras tanto hay que encomendarnos al mejor de los santos y esperar a que no nos pasen a chingar estas y otras próximas obras…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s