INDIGENTE 4ta Edición

Fotos: Sib Cornelius

Este fin de semana estuvimos en la cuarta edición de INDIGENTE. Proyecto que, en un espacio de exposición y venta durante dos días, reúne al diseño independiente, emprendedores, creativos y más propuesta innovadoras.

IMG_4540

IMG_4536

El MO17 Hotel Boutique nuevamente fue la sede principal para esta edición. Un lugar lleno de diseño, arte y arquitectura minimalista bastante acorde con la imagen que quiere dar INDIGENTE. Pudimos apreciar desde ropa, relojes, bisutería, joyería, muebles, calzado, hasta curados de mezcal, cerveza artesanal, jabones y perfumes, impresión en 3D fotografía, barberías y más. Con artistas locales y de otras ciudades como Guadalajara, D.F. Oaxaca y más. La tarde siempre estuvo acompañada por música electronica además de poder consumir cerveza, mezcal y varios tacos de guisado. Todo con precios bastante accesibles.

IMG_4538

IMG_4537

Quizá lo mejor de esta edición fue la llamada #ZonaEmergente, donde pudimos ser parte de diversas actividades gastronómicas y culturales, con precios especiales, además de un buen abanico de fiestas.

IMG_4544

 

IMG_4532

INDIGENTE es sin lugar a dudas un proyecto que seguirá creciendo y aportando a la ciudad mayor diversidad, esperemos que la quinta edición supere a esta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s