Fiesta SOMA presentado por The Kraken Rum MX, un experimento de altura.

Por: Isaacdelar

Fotos: Sib Cornelius

Fue con un poco de desconcierto que Amper hizo acto de presencia en este evento. Un edificio altísimo que se elevaba sobre la avenida Bernardo Quintana nos daba la bienvenida a lo que ya se antojaba como una noche de bailongo y desenfrene.

DSC_0002 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0029 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0053 como objeto inteligente-1 copia

La fila para acceder al lugar pronto perdió uniformidad y valientes, decidimos tomar las escaleras en lugar del pequeño elevador, en el que además, no podían entrar más de cinco personas, lo cual entorpecía el ingreso de los impacientes invitados que, ataviados en sus mejores ropas, acudieron con sed de ron y fiesta.

Tras subir seis pisos comenzamos a reconsiderar la decisión de haber elegido las escaleras como vía de acceso, pero pronto comenzamos a escuchar los beats de Beautiful Chaos (Turning Torso & Isabel Sereno) lo cual nos animó a continuar escalando hasta que por fin llegamos a la locación secreta de esta fiesta. La vista era impresionante y complementada con la bella voz de Isabel, casi olvidamos por un momento que vivimos épocas de barbarie, solo por un momento.

DSC_0041 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0073 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0081 como objeto inteligente-1 copia

Después de beber un par de cervezas para recuperar el aliento, nos dimos a la tarea de vivir esta experiencia social, que es como Santiago Mendoza Loyola (aka Joy Powder), uno de los organizadores y parte de la oferta musical de la noche, gusta de describir estos eventos que tienen como finalidad ofrecer una alternativa a las fiestas tradicionales en Querétaro.

DSC_0162 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0265 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0275 como objeto inteligente-1 copia

Santiago amablemente nos dio detalles sobre lo que pretenden hacer en una ciudad con posibilidades inexploradas para la realización de eventos que vayan más allá de una simple fiesta. Mientras nuestra charla se llevaba a cabo en una terraza que permitía deleitarnos aún más con el paisaje nocturno de la cuidad, Lee Oo ofrecía una mezcla de beats con samples de jazz, haciendo que los invitados comenzaran un danzar hipnótico, todos juntos en ese momento empezaban a darse cuenta de que la experiencia sería diferente.

DSC_0123 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0124 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0131 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0134 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0140 como objeto inteligente-1 copia

La noche continúo con la intervención de Joy Powder (777/666) y Javier Sinecio (Rizoma MX) en las consolas. El experimento parecía ir bien, las barras nunca dejaron de suministrar a los sedientos afortunados que lograron conseguir una invitación para la fiesta. Un ambiente de camaradería inundaba el recinto.

DSC_0276 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0280 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0309 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0317 como objeto inteligente-1 copia

Tal parece que los organizadores han adquirido la experiencia necesaria para hacer de estas fiestas secretas un éxito, el staff de seguridad, el valet parking y los encargados de atender a los invitados en las barras mostraban siempre una actitud amable y respetuosa. Finalmente abandonamos el lugar satisfechos de haber sido parte de este experimento, esperamos lograrlo otra vez, estaremos preparados.

DSC_0379 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0384 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0371 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0318 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0365 como objeto inteligente-1 copia

DSC_0351 como objeto inteligente-1 copia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s