Mariel Mariel & Vanavara en Hitch club Querétaro

Por @isaacdelar

Foto: Sib Cornelius

Corresponde señalar que los Mariel Mariel son unos guerreros. Recién llegados de una colaboración con Paz Court en el festival Siguientescena en las actividades de ayer, jueves 26, tomaron el escenario del Hitch club, tan frescos como una lechuga.

Vanavara se encargó de telonear, se nota una banda sólida y muy cómoda arriba del escenario. Nach, Charlos y Omar ya cuentan con una base importante de seguidores que ya conocen las canciones y celebran cada movimiento de los integrantes, como bajar el bombo del escenario e invitar a los asistentes a aporrearlo previa repartición de baquetas. Los Vanavara abandonaron el escenario con la satisfacción del deber cumplido.

A continuación Mariel Mariel llevó a cabo su acto e hizo que el público se levantara de sus asientos. A pesar de ciertas dificultades con el sonido, lograron completar un set lleno de ritmos latinos y hip hop, una propuesta que ya se pudo escuchar en la edición más reciente del festival Vive Latino. El momento emotivo de la noche se dio cuando Paz Court se les unió en el escenario, correspondiendo a la colaboración que previamente se había dado en el escenario del festival Siguientescena. Otro invitado fue Francisco “El Soldado del Amor Jiménez“ de la banda Solovino que sumó a la sección de percusiones con su yembé, agregándole cadencia a la ya de por sí frenética presentación que culminó con la banda entregada a un público que pedía todavía más, a lo que Mariel accedió a pesar del cansancio notorio, lo cual agradecimos mucho.

DSC_0585 DSC_0589 DSC_0643 DSC_0672 DSC_0752 DSC_0807 DSC_0816 DSC_0848 DSC_0850 DSC_0871 DSC_0888 DSC_0944 DSC_0965 DSC_0972 DSC_1009 DSC_1047 DSC_1095 DSC_1134

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s