Rueda de prensa Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible

@isaacdelar

Foto: Sib Cornelius

Hoy por la noche se vivirá lo que será la última presentación de Bostich+Fussible en Querétaro. Será, al menos, la última de las presentaciones con el sonido Nortec.

En conferencia de prensa, Ramón Bostich nos platicó que esta es más una gira para promocionar su más reciente disco “Motel Baja”, gira que se ha extendido ya hasta el 2016.

DSC_0004

Tras ser cuestionados por los motivos que los han llevado a decidir detener este proyecto, Ramón refirió que habían llegado a una zona de confort en la que ya no sentían el reto de crear música y recalcó que de ninguna manera esto implica una separación de los miembros del proyecto sino un cambio en el rumbo del mismo.

DSC_0020

Este encuentro con los medios sirvió también para rememorar aquella lejana presentación en Querétaro en el 2012, en donde prácticamente no pudieron tocar, así como la primera presentación en el Vive Latino cuando era casi un pecado que una banda de género electrónico osara pisar terreno de “rockeros”.

DSC_0050 DSC_0044

Con un recorrido impresionante que incluye ocho vive Latinos, dos festivales Coachella, nominaciones al Grammy, colaboraciones con integrantes de Kraftwerk y los Talking Heads, llegan a Querétaro a decir hasta pronto. Esperamos verlos por ahí, amigos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s